Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

domingo, 17 de marzo de 2013

Con el apoyo del Centro Cultural Blas de Otero:


BLAS ROCK BAND PRESENTÓ  EN VIVO SU PRIMER CD
La BRB durante su actuación en el C.C. Blas de Otero. (Fotos de Pepe Machado)


Fue algo más que una presentación, fue un conciertazo. Era la presentación de una superbanda y de un gran disco. La Blas Rock Band (BRB) tenía que surgir, en pura lógica, después de que sus miembros participasen por separado en tres grandes espectáculos creados por el Centro Cultural Blas de Otero:  Homenaje a The Beatles, Homenaje a Queen e Historia del Rock.
La BRB está formada por once músicos y cantantes de diversas edades,  con diferentes experiencias pero todos ellos con un talento singular y con el mismo deseo de sacar adelante este proyecto.

Con la sala completamente abarrotada, la BRB presentó los temas de este cd con éxitos nada menos de Dire Straits, C.C. Revival,  AC/DC, C.C.  Revival,  Queen,  Ben E. King y Police, entre otros.  Versiones excelentemente cantadas y tocadas con un sello personal.
 
Once músicos con un talento singular forman esta superbanda.

Uno a uno

La parte solista es de Silvia Morell, joven cantante con poderosos recursos,  que comparte con Rodrigo Cea en algunos temas. Aunque es la guitarra de Rodrigo la que te deja sin respiración. Los saxos, explosivos, son de Tony Corral, músico con experiencia. A José Mª Rojo se le confía los teclados, que suenan con gran talento en sus manos. Al bajo, J. Carlos Guerrero, cubre los espacios necesarios con su personal toque. La percusión la defienden con gran acierto, Francisco Pérez y Eder Corral. Y por si fuera poco,  cuatro coristas realzan los temas: Carmen Letón, Puri Urbano, Isabel Rivas y Natalia Martín.          

 
Un disco de colección
La producción musical, grabación y mezclas del cd son de Jesús de Frutos, que también firma los arreglos  junto Tony Corral y J. Carlos Guerrero. El cd se grabó y mezcló en Koi Estudios de Madrid. El diseño gráfico y la foto de portada son de Alfonso Martín.
El Centro Cultural Blas de Otero es el responsable de que este proyecto se haya hecho realidad. Se puede conseguir este disco, al precio de 5 euros, y de paso colaborar en la financiación de este centro cultural.
El disco se puede pedir al teléfono 91 659 12 98, a través del email información@blasdeotero.org, o personándose en el centro (Paseo de Guadalajara, 12, San Sebastián de los Reyes, Madrid).
 Por Pepe Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario