Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

domingo, 22 de abril de 2012

PREMIOS LUDWIG DE HONOR A PEPE MACHADO, JAVIER TARAZONA Y RICARDO GIL

Entregados en la Feria del Disco de Madrid

MADRID.- El músico Luis García Valdés ha instituido en España los Premios Ludwig para distinguir y premiar a  personas e instituciones por sus méritos y aportaciones al mundo de la música.  Es el creador de The Pepperland Superband, compuesta por grandes músicos, que protagonizó  recientemente el concierto homenaje 50 Aniversario de Los Beatles que rememora  la grabación de su primer disco ‘Love me do’ con la incorporación de Ringo Starr unos meses antes.
Ricardo Gil, José Luis Álvarez, Pepe Machado, Javier Tarazona y Luis García
en la entrega de los Premios Ludwig la Feria del Disco de Madrid 2012.
Los primeros premios, que se entregaron el pasado sábado 21 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, durante la Feria del Disco, han correspondido a Pepe Machado, Javier Tarazona y Ricardo Gil,  por sus aportaciones a la música.
Los premiados
Javier Tarazona, director de la revista The Beatles’ Garden, colabora en revistas musicales y ha publicado varios libros, especialmente sobre Los Beatles de los que se le considera uno de sus máximos expertos en España.
Ricardo Gil, músico, cineasta, escritor y traductor literario, es uno de los pilares de la publicación The Beatles’ Garden. Colabora en distintos medios de comunicación hablando y escribiendo sobre música.
Pepe Machado, Premio Nacional de Radio y Record Mundial Guinness de Radio, es periodista, experto en música, creador de numerosos programas de radio y eventos sobre Los Beatles. Presentó el concierto homenaje Magical Mystery Drums.
El Premio Ludwig es la reproducción en
pequeño del 'parche' del bombo de una batería. 
En cuanto a Luis García, creador de los Premios Ludwig, formó parte de famosos grupos como ‘Ñu’ y ‘Sobredosis’, entre otros. Es profesor de batería en la academia de música que dirige además de las salas de ensayos que regenta. Es endorser de las baterías Ludwig, la marca que utiliza actualmente Ringo Starr, entre otros grandes bateristas.
El Magical Mystery Drums Concert  se va a celebrar próximamente en otros locales de Madrid y del resto de España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario