Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

ACTUALIDAD. NOTICIAS DE S.S. DE LOS REYES (MADRID)

‘Conciertos de Mediodía’ de la Fundación Juan March

S.S. REYES.- La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de S.S. Reyes, organiza la asistencia de los mayores del centro Gloria Fuertes a los ‘Conciertos de Mediodía’, una programación musical preparada por la Fundación Juan March.
La iniciativa municipal se integra en la programación mensual que la Concejalía de Bienestar Social realiza para las personas mayores del municipio. En esta ocasión, podrán asistir al recital de guitarra que Rafael Aguirre, un jovencísimo instrumentista de la orquesta de la Academia de Música Robert Shumann de Düsseldorf, ofrece el 20 de febrero.
En el marco de estas sesiones, el concertista interpretará un programa de obras de Manuel Quiroga, Francisco Tárrega, Gerónimo Giménez y  Paco de Lucía, compuestas expresamente para este instrumento, junto a piezas de Shumann y Gwersin adaptadas para guitarra.
El plazo de inscripción estará abierto del 8 al 15 de febrero con una asistencia limitada a 20 plazas. Más información sobre este asunto o sobre el programa de actividades del centro municipal Gloria Fuertes puede recabarse en el Tel. 916 512 932.


Tenis de mesa, últimos resultados

Gran actuación de Héctor Sancho

S.S. REYES.- Durante el pasado fin de semana se ha celebrado una de las pruebas más importantes del calendario nacional, el Torneo Estatal de categorías, en el que participan los mejores tenistas, entre ellos los de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión recogemos lo más significativo del evento, los que han pasado al cuadro final.

Sub 23: Libre Sancho quedó Subcampeón, teniendo que enfrentarse en semifinales con Álvaro Robles y Carlos Franco. Este último quedó entre los 16 mejores, pero en el último partido jugó lesionado.
Alevín: Aitana y Mireia alcanzaron los ¼ de final, en el caso de Aitana ganó en su grupo a la que luego se proclamó campeona. Silvia cayó en dieciséisavos por un apretado 3-2, también ante la campeona. Las tres fueron campeonas de grupo. Roberto se proclamó segundo de grupo y quedó entre los 24.
Infantil: Carlos Vedriel fue campeón de grupo y llegó a ¼ de final, y se tuvo que inclinar ante el futuro subcampeón,
Veteranos: Miguel Maldonado fue 3º de grupo y quedó entre los 24 mejores cayendo en un gran partido ante Alfredo Gisbert, que luego se proclamó campeón y que hace años defendió los colores de Sanse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario