Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 28 de enero de 2013

Gran triunfo de la Selección Española de Balonmano


LOS ESPAÑOLES... ¡CAMPEONES DEL MUNDO DE NUEVO!

Nuevamente el deporte español en boca de todo el mundo. En esta ocasión, la Selección Española de Balonmano nos ha dado otra gran alegría al convertirse en campeona del mundo por segunda vez. 
La Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeona del mundo. (Foto As)
          Nadie duda ya que España es tierra de grandes deportistas. Es un gran valor añadido a la marca España, es decir a nuestro país, el que prefieren millones de turistas hoy por hoy. Tenemos buena imagen en el mundo porque el ciudadano español cae bien y es capaz de llegar hasta donde se proponga.
Si empleasemos todo nuestro gran potencial saldríamos de este estado tan acuciante de crisis.

      En otro orden de cosas, deseo reflejar que la Fundación deportiva del Ayuntamiento de Alcobendas (FUNDAL) hace constar su "más efusiva felicitación a la Selección Española de Balonmano, de nuevo campeona del mundo al batir ayer en un partido inolvidable a Dinamarca en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La felicitación es para todos los "Hispanos", es decir, no sólo a la Selección sino todos los que forman la familia del balonmano español, con un trabajo diario ejemplar como el que realiza el Club Balonmano Alcobendas. En las filas del Alcobendas militó el gran Jorge Maqueda, estrella ayer en la final". 
 
En la foto de la derecha, Jorge Maqueda cuando jugaba en el Club Balonmano Alcobendas.    
 
   
      Por último, llamémos a las personas por su nombre, la Selección es Española. Lo de Hispanos es una añadido que no viene al caso. Así pues, ¡Felicidades Españoles!

Por Pepe Machado 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario