Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

La artista ha creado un precio especial solidario los jueves.

Teresa Rabal y su Circo de nuevo en Madrid

Como ya es tradicional el Circo de Teresa Rabal acude a su cita navideña en la capital de España con su gran troupe de grandes artistas circenses.
Teresa Rabal presenta en Madrid un nuevo espectáculo con una troupe de grandes artistas circenses.

El debú ha tenido lugar este jueves con un gran lleno de público. Teresa tuvo que hacer hasta cuatro bises a petición del público que la aclamó con cálidos y largos aplausos.
Teresa interpretó sus grandes éxitos (Veo, veo, La pelota loca, Me pongo de pie, La pompa de jabón, Mi barca de papel… etc.). Por la pista desfilaron sus nuevas atracciones en su espectáculo de navidades: trapecistas, telas aéreas, una gata en las alturas, la falda más grande del mundo, lanzadores de cuchillos, el cubo mágico, el duende de los zancos…

El Circo de Teresa Rabal estará hasta el 27 de enero en su gran carpa situada en el Parque de la Bombilla de Madrid, junto a Casa Mingo y la Ermita de San Antonio de la Florida.
Nuevas atracciones en el Circo de Teresa Rabal: trapecistas, telas aéreas, una gata en las alturas, la falda más grande del mundo, lanzadores de cuchillos, el cubo mágico, el duende de los zancos…
Teresa Rabal, consciente de la época tan precaria que estamos viviendo ha decidido crear un precio especial para los “jueves solidarios” con localidades a solo 8 euros , y además, el resto de los días, los niños podrán entrar gratis imprimiendo su entrada en la web circoteresarabal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario