Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 4 de abril de 2012

EL CONCIERTO DEL AÑO: MAGICAL MYSTERY TOUR

Por primera vez, músicos profesionales españoles homenajean a los cuatro grandes de Liverpool 

Una experiencia única en el 50 Aniversario de The Beatles

Luis García, emblemático baterista de la escena  pop
 rock  española, es el organizador de este evento.
1962 es el año en el que nace oficialmente la banda más influyente en la historia de la música pop-rock. En agosto se une a John, Paul y George, el baterista Ringo Starr, con lo que el grupo queda constituido definitivamente. Dos meses más tarde graban su primer single, “Love me do”.
Para celebrar estos 50 años de The Beatles, con la incorporación de Ringo, algunos de los mejores músicos de la escena musical española se han unido en homenaje al legado musical de la banda de Liverpool, para celebrar una noche inolvidable, cargada de emociones y talento, creando la banda “The Pepperland Superband”, inspirada en Ringo y su “All Stars Band” y formada por auténticas celebridades:
*José Mª Guzmán, mítico cantante y guitarra de Cánovas, Adolfo y Guzmán; Solera y Cadillac, que no necesita más presentación pues es una leyenda viva de la música española.
José Mª Guzman, leyenda viva de la música española, pondrá
su voz y guitarra en este concierto homenaje.
*Luis García, una institución de la batería en España; miembro de la banda madrileña Ñu, además de su trabajo con la banda de Ramoncín. Luis, que ha sido el maestro de muchos de los grandes bateristas españoles, será el encargado de emular a Ringo en el homenaje.
*De la sección rítmica, al bajo y voz, está el famoso Miguel Ángel Hernando, más conocido como “Lichis”, cantante y compositor de “La Cabra Mecánica”.
*En colaboración especial, a la guitarra y voz solista, el increíble Stevie Zee, directamente desde USA donde ha tocado con grandes bandas como “Band Company” o “Pat Travers”, entre otras.
*También a la guitarra, Julián Kanevsky, actualmente guitarrista de Andrés Calamaro que ha tocado con La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia, Fito y Los Fitipaldis, Ken Hensley (Uriah Heep), Steven Adler (Guns’n’Roses) y otros.
*El encargado de los teclados es Tony García, reputado y experimentado músico en giras de gente como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Víctor Manuel y Ana Belén, y Frank Perea, entre otros.
*A los coros, las magníficas Eleda Merlo y Diana Gispert, reconocidas profesionales de los Escenarios y los estudios de grabación.
*Por si todo esto fuera poco, subirán al escenario invitados especiales, como el legendario José Luis Jiménez, bajista y cantante de Asfalto y Topo; Manuel Manrique, líder y compositor (Mr. Rock); Eduardo Gómez (ex The Backties); Gustavo Aldrey (Los Hobbies); Charly Aligator o Rata Lord.

Con este elenco de primerísimas figuras del pop y del rock, el concierto “The Magical Mystery Drums” va a convertirse en uno de los eventos más importantes del año, ya que por primera vez, grandes músicos profesionales españoles van a tocar la música de The Beatles y de Ringo Starr para celebrar el 50 aniversario de la banda y del baterista. Este concierto está recomendado por el propio Ringo Starr y su marca de batería Ludwig. El periodista musical Pepe Machado hará la presentación. 

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de este mes de abril, a las 21,30 h., en la Sala Live!! (Av. Ntra. Sra. de Fátima, 42, Madrid). Luis García, es el encargado de atender a los medios de comunicación 695 916 244/912 228 267.


Clip de los ensayos: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario