Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

martes, 31 de enero de 2012

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo Sistema de Información Geográfica aplicado al sector comercial

S.S. REYES.- Se trata de una potente herramienta informática cuyo fin, entre otros usos, es la localización de cualquier aspecto en el término municipal de San Sebastián de los Reyes. Aplicado al ámbito comercial, supone que las empresas ya implantadas y aquellas que tengan interés por instalarse en una determinada zona del municipio pueden acceder a una información actualizada de su entorno, incluyendo la población y la tipología de su público potencial, así como gran cantidad de datos sobre la competencia existente y las posibilidades de colaboración con otras empresas del sector. 

Sede central de Antena 3 en S.S. Reyes
Los usuarios que accedan a este sistema a través de la web municipal, mediante el ordenador, terminales móviles o puntos telemáticos también pueden localizar en el mapa de la localidad el establecimiento comercial que buscan, además de visualizar, entre otras posibilidades, la ficha asociada a cada comercio.


Las agencias inmobiliarias del norte de Madrid se agrupan en la Asociación AEGI Alcobendas-San Sebastián de los Reyes  

S.S. REYES.-  Las agencias inmobiliarias de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han creado la Asociación AEGI Alcobendas–San Sebastián A-1. Esta agrupación nace con el objetivo de crear sinergias y aunar esfuerzos en el desarrollo de la actividad inmobiliaria en la zona norte de Madrid, además de encontrar respuestas a los problemas que atraviesa el sector inmobiliario, canalizar las necesidades y potenciar el mercado de la vivienda.
José Luis García Fernández, presidente de AEGI Alcobendas-San Sebastián de los Reyes A-1, ha señalado que “la creación de la Asociación de agencias inmobiliarias de San Sebastián y Alcobendas, a través del sistema MLS, supone facilitar los procesos de compraventa mejorando la calidad del servicio tanto a compradores como a vendedores. Además, la colaboración entre los profesionales es fundamental para ofrecer las garantías necesarias y generar confianza en los consumidores”.
Las empresas de esta Asociación van a trabajar interconectadas, lo que les permite gestionar sus inmuebles, compartir la cartera de producto y operaciones y  multiplicar sus resultados.


Las personas mayores de San Sebastián de los Reyes visitan la exposición ‘La persistencia de la geometría’

S.S. REYES.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Bienestar Social, organiza para los mayores del municipio la visita a la exposición ‘La persistencia de la geometría’, en el centro Caixa Forum de Madrid, el próximo 8 de febrero.
Esta iniciativa municipal se incluye en la oferta mensual de actividades para las personas mayores de San Sebastián de los Reyes que se realiza desde el centro municipal Gloria Fuertes e integra un conjunto de tertulias, actividades de animación en biblioteca, salidas culturales y actividades de ocio, naturaleza o tiempo libre.
‘La persistencia de la geometría’ ofrece una selección de fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña y de la Fundación La Caixa unidos por la utilización expresiva de las formas geométricas. Más información sobre esta iniciativa o el programa municipal de actividades para personas mayores, puede recabarse en el Centro municipal ‘Gloria Fuertes’ (C/ Canal de Isabel II c/v Benasque). Tel.  916 539 706.

No hay comentarios:

Publicar un comentario