Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 23 de enero de 2012

NOTICIAS DE ALCOBENDAS


“Cultura en Familia” para aprender, divertirse y disfrutar juntos

ALCOBENDAS.– Comienza la nueva temporada del programa municipal Cultura en Familia cuyo objetivo es acercar la cultura a lo niños de una forma divertida acompañados por sus padres, madres, tíos o abuelos. Las actividades ofrecen opciones culturales adaptadas por franjas de edad.
En esta nueva programación que coincide con el trimestre se incluye todo tipo de actividades variadas, divertidas y educativas con el fin de que los niños acompañados de su familia aprendan y se diviertan. Habrá teatro, musicales, talleres, aire libre, cuenta-cuentos para niños y bebés o visitas a museos. Una amplia oferta con mayor aceptación cada vez.

Domingo 29 enero.
18 h. CINE EN FAMILIA. ‘Gru, mi villano. favorito’. C.C. Pablo Iglesias. Sala de Actos. Todos los públicos. 1,5 €.
Sábado 4 febrero. Pases: 17 y 18:30 h.
TALLER DE PIRULETAS DE CHOCOLATE. Centro de Arte Alcobendas
Sábado 11 febrero. Pases: 17:30 y 18:10 h.
TALLER: ESCULTURAS. Centro de Arte Alcobendas.
Sábado 18 febrero. 10 h. ‘MUSEANDO’. Visita al Museo Sorolla de Madrid
Domingo 19 febrero. 18 h.‘MUMU, Músicas del mundo’. Concierto infantil de
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
Viernes 24 febrero Pases: 11:30, 17 y 18:10 h. ALCOBENDAS EN PAÑALES
‘Volvoreta’. C.C. Pablo Iglesias.
Domingo 26 febrero. 18 h. CINE EN FAMILIA: ‘Dumbo’. C.C. Pablo Iglesias.
Domingo 4 marzo. 10 h. AIRE LIBRE EN FAMILIA. Visita al Parque de Europa (Torrejón de Ardoz).
Domingo 11 marzo. 18 h. ‘KINDUR’. Especial Teatralia.
Sábado 17 marzo. Pases: 17 y 18:30 h. EXPOSICIÓN MITSUO MIURA. Visita guiada y taller didáctico. Centro de Arte Alcobendas.
Domingo 25 marzo. 18 h. ‘EL VIAJE DE MARTÍN’ Teatro de títeres. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
Domingo 25 marzo. 18 h. CINE EN FAMILIA. ‘El diario de Greg’. C.C. Pablo Iglesias.
Viernes 30 marzo. Pases: 11:30, 17 y 18:10 h. ALCOBENDAS EN PAÑALES. ‘Elena Octavia’. C.C. Pablo Iglesias.



III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

ALCOBENDAS.- Este martes 24 de enero, Alcobendas vivirá una gran jornada de convivencia y deporte, el III Día Multideportivo por la Integración, una actividad organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) con el apoyo de las Concejalías de Deportes, Educación e Integración del Ayuntamiento de Alcobendas, junto con Policía Local y Bomberos.
Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en las instalaciones deportivas de los colegios Miraflores y Antonio Machado, escolares e hijos de empleados de las empresas que colaboran con Fundal podrán participar en un evento que intentará atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante. La idea es aprovechar ese día no lectivo de la Virgen de la Paz para el juego común y el intercambio de experiencias. La actividad es para niños de 5 a 12 años.
Los cuatro clubes de Fundal (baloncesto, balonmano, hockey y rugby) les invitarán a participar en competiciones, exhibiciones y pruebas que combinen el esfuerzo deportivo con la diversión. También se desarrollará un taller de lectura, con un cuento sobre integración de personas con Síndrome de Down. La Policía y los Bomberos de Alcobendas también ofrecerán talleres gratuitos para los niños.


El musical Blancanieves Boulevard completa su gira de éxitos en Alcobendas


Una escena del musical con todos sus intérpretes.
ALCOBENDAS.-El musical ‘Blancanieves Bulevard’ completa en Alcobendas una gira de éxito por toda España. Serán las dos únicas funciones que se realicen en Madrid. Blancanieves Boulevar es un increíble despliegue de música en directo, con cantantes, acróbatas, bailarines y actores que ha ganado multitud de reconocimientos. Ha sido galardonado con cinco Premios de Teatro Musical 2010 –entre ellos Mejor Musical- y 11 nominaciones en la XIV edición de los Premios Max de Artes Escénicas.
Se trata de un espectáculo musical lleno de aventuras, humor y emociones. Un cuento clásico con un enfoque muy original: En los locos años veinte, la reina del espectáculo se llama Bárbara Milton. Una noche, una desconocida joven la eclipsa con su talento. Es Bianca, una hermosa huérfana a la que Bárbara ordena eliminar. Pero siete músicos intentarán salvarla.
 Por la escena desfila gangsters y policías; políticos y reporteros ambiciosos; divas y jóvenes promesas de la canción. Son 28 artistas que interpretan más de 120 personajes, coreografías y acrobacias espectaculares, 10 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y una música en directo con mucho ritmo desde charlestón al rock, del pop al swing e incluso el dance y funk. Compuesta por Augusto Algueró, Nacho Cano y Javier Muñoz.
La representación será el próximo 11 de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Habrá dos funciones, una a las 18 y otra a las 20 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario