Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

viernes, 24 de mayo de 2013

Presentado en la Embajada de México:

Nuevo cd ‘Las 66 favoritas de Iñigo y Pardo/México, rancheras y boleros’

José María Íñigo y José Ramón Pardo en la presentación del nuevo cd,
con el mariachi Los Caporales que acompañó a Glenda Gaby.
La discográfica Rama Lama Music ha presentado una nueva recopilación musical en cd, en esta ocasión con un buen ramillete de rancheras y boleros mejicanos interpretados por los más grandes intérpretes de estos géneros: Chavela Vargas, Jorge Negrete, Pedro Infante, Lola Beltrán, Los Panchos, José Alfredo Jiménez y otras grandes. En total, 66 canciones que como se hace constar en la portada del disco, son las favoritas de José Mª Íñigo y J. Ramón Pardo.
El nuevo ejemplar fue presentado en la embajada de Méjico tras una breve pero magnífica interpretación en vivo de Glenda Gaby acompañado por el mariachi Los Caporales. Después, Rodri, músico y periodista, presentó a Íñigo y a Pardo que comentaron el contenido de este triple cd con 66 canciones “porque no cabían más”. Además de numerosos periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, se encontraban en el acto, el humorista Tony Antonio Antonio, el músico de jazz Jayme Marques y la cantante Encarnita Polo, entre otros famosos.

Las 66 canciones son todas originales y han sido remasterizadas digitalmente con lo que estas históricas interpretaciones ganan en calidad de sonido. Se puede obtener más información en ramalamamusic.com

Por Pepe Machado
 
Portada del cd México, Rancheras y Boleros Vol. 5.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario