Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LLAMADA DE SOCÓRRO A TODA LA GENTE SOLIDARIA

Concierto para que la pequeña Inés pueda recibir un nuevo tratamiento


• La niña padece un neuroblastoma, ha sufrido una dura recaída y es urgente que vuelva a Nueva York dónde pueden aplicarle un tratamiento de rescate

            EL sábado 10 de Noviembre a las 18 horas se va a celebrar un concierto a beneficio de la pequeña Inés en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas que el Ayuntamiento de esta localidad destinará íntegramente a la asociación Inés we can. Esta entidad ha sido creada para lograr fondos que permitan costear el tratamiento de la pequeña Inés, afectada de neuroblastoma. Inés ha sufrido una dura recaída y es urgente que vuelva a Nueva York, el único sitio donde pueden aplicarle con la urgencia necesaria un tratamiento de rescate.
 
El concierto solidario es “ Mozart y su tiempo” y se encuadra en el ciclo de “Conciertos en familia” de la Fundación Ciudad de Alcobendas. Un cuarteto de cuerda de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará las obras más conocidas de Mozart y de otros autores del clasicismo. Entre otras obras se interpretarán: “La flauta mágica”, “Las bodas de Fígaro”, la “Marcia alla turca”, “Pequeña serenata nocturna”, etc. Se trata de un concierto pensado para que los más pequeños disfruten y descubran estas grandes obras de la música clásica.
 
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha querido hacer un “llamamiento muy especial a todo el mundo para que intenten asistir ese día al concierto y, si no les es posible, que utilicen la fila cero para hacer sus donativos y ayudar a Inés y a su familia a superar este durísimo trance”.
El precio de las localidades es de 5 euros, y se pueden adquirir en entradas.com y en las taquillas del Auditorio Centro de Arte Alcobendas.
Se ha habilitado, además, una Fila 0, con el nº de cuenta de esta Asociación: 0049-1663-11-2910138258.
 
El mismo día del concierto se instalará en la entrada del Auditorio un stand de la asociación Ines We Can (www.ineswecan.com) en el que se venderán pins, pulseras y tazas, y se recogerán donativos para esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario