Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

lunes, 21 de mayo de 2012

EL DÚO DINÁMICO ABARROTÓ EL FERIAL DE ALCOBENDAS

Manolo de la Calva y Ramón Arcusa nos ofrecieron un concierto magnífico en Alcobendas, durante las pasadas Fiestas de San Isidro.  Hay gente que piensa que los cincuenta y tantos años que llevan sobre los escenarios, han hecho mella en ellos, pero no es así, Manolo y Ramón demostraron estar en excelentes condiciones artísticas y físicas. Cantaron durante más de una hora y media todos sus éxitos, uno detrás de otro sin parar salvo para entablar con el público una simpática complicidad.
Manolo de la Calva y Ramón Arcusa.
Para todos los públicos
Hubo dos momentos especialmente brillantes, cuando interpretaron “Perdóname” y a continuación “Quisiera ser”, que fueron el delirio del numerosísimo público asistente, de todas las edades, por cierto.    Las actuaciones se complementaban con imágenes de diversas épocas, de las películas que protagonizaron, etc. Mención especial merece el grupo de acompañamiento, como por ejemplo Pepe Sánchez, el batería, que lleva muchísimos años formando parte del grupo del Dúo Dinámico.
Manolo y Ramón, pioneros de la música pop y rock en España, siguen pisando los escenarios con el mismo éxito que les ha acompañado siempre. (Por Pepe Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario