Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

sábado, 10 de marzo de 2012

OVIDIO CADENAS PREMIADO POR LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA

El presidente de Xuntanza de Galegos en Alcobendas, recibió el Premio FEAGA

Ramón Cubián entrega el Premio a Ovidio Cadenas. 
ALCOBENDAS.- Ovidio Cadenas Queipo, recibió uno de los premios especiales que la Federación de Autónomos de Galicia (FEAGA) entregó en su certamen anual dedicado a los empresarios autónomos de Galicia y de Madrid. 
El acto tuvo lugar la noche del pasado viernes 9 de marzo, en el teatro auditorio "Ciudad de Alcobendas" de esta localidad madrileña. 
El concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas Ramón Cubián Martínez fue el encargado de entregar esta distinción a Ovidio Cadenas Queipo, que destacó lo muchos méritos del presidente de Xuntanza de Galegos en Alcobendas, que además es presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas en Madrid (FAGAMA) y presidente de la Asociación de Taxistas Gallegos en Madrid.  


Ovidio Cadenas Queipo, presidente de Xuntanza.






El concejal Ramón Cubián, de origen vasco, improvisó unas palabras en lengua gallega y dijo no estar de acuerdo con el tópico de que los gallegos son de condición triste ya que está habituado a convivir con los vecinos de Alcobendas de origen gallego que le han demostrado su buen carácter y alegría en el curso de los numerosos actos que organiza Xuntanza durante todo el año en Alcobendas.  El acto, que fue animado por la orquesta gallega Amizade, contó con la presencia de José Ramón Ónega, delegado en Madrid de la Xunta de Galicia y otras personalidades gallegas y de la Comunidad de Madrid.
El presidente de FEAGA, Francisco Javier Pérez Bello, agradeció al Ayuntamiento de Alcobendas las facilidades que este consistorio le había ofrecido para poder organizar este acto, que se celebraba por primera vez fuera de Galicia. (Informa: Pepe Machado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario