Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

jueves, 2 de febrero de 2012

NUEVOS CONCIERTOS DE PABLO MILANÉS EN ESPAÑA

MADRID.- El cantautor cubano Pablo Milanés volverá a España en marzo para llevar a cabo una gira en la que presentará algunas de las canciones que incluirá en su próximo disco, que será publicado próximamente. Milanés estará acompañado, como artista invitado, por el gallego Andrés Suárez, en cuyo último disco, “Cuando vuelva la marea”, ha colaborado en una canción.

Fechas de la gira de Pablo Milanés:

02-III Barcelona. Palau de La Música.
03-III Barañáin (Navarra). Auditorio.
05-III Madrid. Teatro Haagen Dasz.
07-III San Sebastián. Teatro V. Eugenia.
09-III Mallorca. Teatro Trui.
10-III Basauri (Vizcaya). Social Antzokia.
14-III Melilla. Teatro Kursal de Melilla.
16-III S. C. de Tenerife. Teatro Guimerá.
17-III S. C. de Tenerife. Teatro Guimerá.
23-III Cáceres. Palacio de Congresos.
24-III Santiago. Auditorio de Galicia.
25-III Avilés. Centro Cultural Avilés.


Milanés ya no es “fidelista”

Pablo Milanés negó recientemente que el Gobierno cubano hubiera prohibido la difusión de sus canciones en represalia por las críticas que hizo durante sus últimas presentaciones en Estados Unidos, según comentó a la Agencia EFE.
Sin embargo, empleados de algunas emisoras de radio provinciales cubanas dijeron haber recibido orientaciones de no emitir grabaciones de Pablo Milanés.
"Llamó alguien del ICRT nacional [Instituto Cubano de Radio y Televisión] diciendo que no se podían pasar las canciones de Pablo en su voz, aunque sí interpretadas por otras personas. Eso, hasta que no cambie sus declaraciones sobre Cuba", comentó una empleada de una estación de radio en Las Tunas, tal y como citó Café Fuerte en Internet.
Milanés dijo que ya no es "fidelista" en una entrevista concedida a un canal de televisión, y se solidarizó con las Damas de Blanco en una carta abierta a Edmundo García, conductor de un programa de radio en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario