Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

martes, 7 de febrero de 2012

ACTUALIDAD. NOTICIAS DE S.S. REYES: MARCHA SOLIDARIA PRO ACUNR


Las mascotas y sus dueños, protagonistas de la I Marcha Solidaria Holmes Place Alegra

Grupo de participantes en la I Marcha Solidaria Holmes Place Alega.

S.S. REYES.- El club de fitness Holmes Place Alegra convocó el pasado domingo 29 de enero a un grupo de 90 personas y sus mascotas con el objetivo de cubrir una marcha no competitiva de 6 kilómetros por la zona de la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes.
La iniciativa tuvo un fin tanto deportivo como solidario, ya que la  inscripción de la marcha, de 5 euros por persona, se destinó a la Asociación ACUNR (Animales con Nuevo Rumbo), entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a animales que se encuentran desamparados.
Todos los participantes, junto con sus mascotas -un total de 40 perros- se convirtieron en un excelente reclamo para concienciar sobre el desamparo de los animales, utilizando así el deporte como motor de diversión y de hábito de vida saludable.


La exposición ‘Da Vinci, El Genio’ recibe la visita de los mayores de San Sebastián de los Reyes

S.S. REYES.- Los vecinos mayores de San Sebastián de los Reyes visitarán la exposición ‘Da Vinci, El Genio’ el próximo 29 de febrero.
Es una exposición pensada para mostrar al público los aspectos menos conocidos de uno de los personajes más complejos de la Historia, creada por la institución Grande Exhibitions, la Fundación Anthropos y el restaurador Pascal Cotte.
‘Da Vinci, El Genio’ trae a Madrid 146 piezas (manuscritos, croquis científicos, apuntes anatómicos y obras pictóricas), procedentes de 29 instituciones culturales y museísticas internacionales, que las personas mayores de San Sebastián de los Reyes podrán conocer en esta próxima salida cultural por
iniciativa del Ayuntamiento, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, en el programa de actividades para personas mayores del centro municipal Gloria Fuertes Social.


Últimos triunfos del  tenis de mesa en S.S. Reyes

SUPERDIVISION
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –3; L’ESCALA –1
Partido frío como la temperatura de la sala que parecía que se jugaba al aire libre, pero habrá unos cuantos partidos como este.

PRIMERA NACIONAL
VALDEMORO –3; NS/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4
Importante victoria ante un equipo que también está luchando por mantenerse, y que en la ida consiguió la victoria, con lo cual esta es una victoria que vale casi por dos.

DOS DE MAYO –1; BRUNETE –5
Aquí no había nada en juego porque los de Brunete luchan por el ascenso, tan solo jugar bien, y eso si se consiguió.

SEGUNDA NACIONAL
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4; POBLA DE FARNALS –3
Los de la Pobla venían como segundos y con tan solo una derrota, pero JAVI, ADRIAN y ALEJANDRO consiguieron dejarles helados, porque no se lo creían.

TERCERA NACIONAL
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –2; DAGANZO –4
El partido estuvo ganado y los sanseros perdieron todos sus partidos de forma apretada y ninguno cayó de su lado, lo que hubiera dado lugar a llegar al doble

PRIMERA TERRITORIAL
FAHO/SAN SEBASTIAN DE LOS REYES –4; VALLECAS –2
Punto importante el de ANTONIO, que sirvió para lograr otra importante victoria.

SEGUNDA TERRITORIAL
DOS DE MAYO –1; VALLECAS –5
También aquí pudo caer algún punto mas a favor de los locales, pero la suerte y el frío les impidió la remontada. (Crónica de Ángeles Ramón)


 “Primer Torneo de tenis MasterTennis Academy”

 S.S. REYES.- Se convoca el torneo de tenis ‘MasterTennis Academy’ individual, tipo ranking, pero intensivo de cuatro semanas. Se juegan las rondas por semanas y toda la gestión de grupos y resultados se hace por correo/Internet.
La reserva de las pistas la harán igual que el ranking anual, por teléfono con dos días de antelación y reserva “ranking” gratuita.
Para una franja de edad entre 14 a 64 años, e inscripción de 28 euros, se obsequiará a los participantes con un bote de pelotas de tenis.
La inscripción quedará abierta hasta el 21 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario