Revista Zona Norte de Madrid

Revista Zona Norte de Madrid
Director: Pepe Machado - 25 años informando desde España. Bienvenidos.

miércoles, 25 de enero de 2012

S.S. REYES: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Convocatoria del XIV Concurso de Carteles ‘8 de Marzo’ 

Imagen Teléfono
de la Esperanza
S.S. REYES.- Se ha convocado el XIV concurso de carteles ‘8 de Marzo’ cuya obra ganadora anunciará los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer en San Sebastián de las Reyes, organizado por la Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento.
Las obras podrán presentarse hasta el próximo 10 de febrero, confeccionadas con cualquier técnica sobre soporte físico o digital y en un tamaño de 29,5 por 42 centímetros. Todas las propuestas deberán ir sin firma e incluirán un sobre cerrado con los datos personales identificativos y de contacto: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, junto a una breve descripción de la obra y una fotocopia del DNI. Las realizadas en formato digital deberán estar grabadas en un CD y acompañarse de una copia impresa.  
El jurado estará compuesto por representantes de asociaciones de mujeres, partidos políticos y personal técnico del Ayuntamiento, que dará a conocer su fallo el 14 de febrero en la página Web municipal. El primer y segundo premio de este certamen, dotados con 600 y 300 euros respectivamente, se entregará en el transcurso de la cena conmemorativa del 8 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario